img Campaña 2023 | Ayudabomberos.cl

VIDAS

SÍ TIENE PRECIO

Un precio que entre todos podemos pagar

HAZTE SOCIO

Porque gracias a tu aporte mensual podremos seguir salvando vidas

AÑOS

CUERPOS

+1.200

COMPAÑÍAS

+55.000

BOMBEROS

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

AÑOS

CUERPOS

+1.200

COMPAÑÍAS

+55.000

BOMBEROS

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

QUIÉNES

SOMOS

Chile es el único país en el mundo en que la totalidad de sus Bomberas y Bomberos son Voluntarios. Es decir, lo hacemos sin pedir nada a cambio. En Chile, hay unos 55.000 Bomberos, repartidos en 313 Cuerpos que se dividen por comunas. Estamos alerta las 24 horas todos los días del año participando y llegando sólo en minutos a cualquier tipo de emergencias tales como, Incendios, terremotos, aluviones, tsunamis, derrumbes, accidentes vehiculares, rescate de personas atrapadas, emergencias químicas y en fin todo lo que demande salvar vidas humanas y materiales.

Más de 170 años junto a la comunidad.

QUIERO AYUDAR

..

NECESITAMOS TU

APORTE MENSUAL

Salvar vidas tiene un costo muy alto en operación y equipamiento y es por eso que solicitamos la ayuda a la comunidad para así estar siempre bien preparados y con la mejor tecnología para acudir a las emergencias de manera totalmente desinteresada, incluso dispuestos a dar la vida si fuera necesario.

¿Nos ayudas?

Tu aporte será utilizado para:

COMPRAR EQUIPAMIENTOS Y CARROS

MEJORAR LA TECNOLOGÍA EN COMUNICACIONES

IMPARTIR CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA

MANTENER Y CONSTRUIR LOS CUARTELES

FINANCIAR LA OPERACIÓN DIARIA

EL COSTO DE

SALVAR VIDAS

Aquí podrás apreciar lo que cuestan nuestros equipos básicos para poder atender las emergencias y podrás ver que salvar vidas si tiene precio y es algo que todos podemos pagar.

Vestimenta

Carro Bomba

Equipamiento

EL COSTO DE

SALVAR VIDAS

Aquí podrás apreciar lo que cuestan nuestros equipos básicos para poder atender las emergencias. Y podrás ver que salvar vidas si tiene precio y es algo que todos debemos pagar.

HAZTE SOCIO

Porque gracias a tu aporte mensual podremos seguir salvando vidas

.

CONÓCENOS

MÁS

Somos la Institución nacional mejor evaluada:

Todas las encuestas de opinión nos dan entre 98% y 100% de aprobación ciudadana, convirtiéndonos así en la Institución mejor evaluada y más querida por los Chilenos. Esto nos enorgullece enormemente y nos alienta a ser cada día mejores entregándonos por entero a la comunidad.

Las emergencias suman cada vez más:

En un inicio los Bomberos sólo apagaban incendios, Actualmente la Institución acude a todas las emergencias que existan en cada ciudad, pueblo o comuna. Hemos tenido que diversificarnos, capacitarnos y comprar muchos equipos para atender esta demanda En Chile los Bomberos asisten a un promedio de 400 emergencias diarias.

Bomberos y Bomberas:

Son cada vez más las mujeres que se incorporan a nuestra Institución y han sido un gran aporte para el desarrollo de nuestra actividad. Por esa razón también hemos tenido que renovar nuestros cuarteles para darles las comodidades necesarias y puedan ayudar a miles de Chilenos.

Teléfonos:

Emergencias: 132